ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO JAIME DE FOXÁ

CURSO 2023/2024

Estimadas familias del alumnado del Colegio Jaime de Foxá:

Con el fin de mantener actualizada la base de datos de las personas asociadas, todas las familias interesadas EN INCORPORARSE O SEGUIR FORMANDO PARTE DEL AMPA, deberán cumplimentar de manera LEGIBLE, el presente formulario de inscripción antes del 31 DE OCTUBRE.

Para asociarte al AMPA Jaime de Foxá, únicamente tienes que presentar la siguiente documentación, bien en secretaria, en el buzón del AMPA del colegio o a través del correo electrónico ampapoligono@gmail.com

También podrás descargarte la solicitud a través de la página web www.ampapoligono.es

RECORDAD, una única solicitud de inscripción por familia con independencia del de hijas e hijos matriculados en el centro y que NO SE PODRÁ DOMICILAR.

PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE 15 € POR FAMILIA, EN EL CUENTA AMPA:

ES50 3081 0219 16 2394226621

(SUCURSAL 219 DE LA CAJA RURAL, C/ RÍO ALBERCHE, S/N), CON LA INDICACIÓN DEL NOMBRE DEL ALUMNO O ALUMNA.

HOJA DE INSCRIPCIÓN 2023/2024

(El AMPA del Colegio Jaime de Foxá garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas. Puedes ejecutar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en nuestro fichero en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa concordante vigente en España, escribiendo tu mensaje en el Buzón del AMPA (al lado de Secretaría).